lunes, 13 de mayo de 2013

Cupcake`s Mándalas


Nuestra amiga Nas, que se encuentra en Madrid,  nos pidió para el cumpleaños de su amor que está en Galicia unos cupcakes que representaran su maravilloso mundo interior para entregárselos el día de su cumpleaños para el desayuno.  Con esta hermosa petición nos pareció una excelente ocasión para hacer los cupcakes mándalas, que desde hace tiempo teníamos ganas de hacer un dulce con estas hermosas figuras que representan la base de la vida.
Los mándalas son representaciones geométricas, esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y microcosmos. Representa cuando los dibujas la idea de partir del centro para crear todo a tu alrededor, al menos esta es mi interpretación de ellos, recordándonos nuestra potencia creativa. El hecho de dibujar mándalas  contribuye a desarrollar nuestra consciencia, a la vez, que nos ayuda a concentrarnos y focalizarnos. En la naturaleza hay muchas formas basadas en mándalas os invitamos a descubrir esta geometría sagrada.  
Os dejamos algunas fotitos de nuestra inspiración.. aunque tenemos que confesar que hicimos unas cuantas pruebas hasta encontrar el mándala que representara lo que queríamos aportar para este regalo.
Los cupcake´s están elaborados con harina de espelta, en diferentes sabores: arándanos, melocotón y naranja, decorados con pasta de fondant. Todo de producción ecológica.  




Y listo para el desayuno los entregamos en su casita para empezar el día compartiendo con lo maravilloso del cosmo.

Al entregar el desayuno la cara de sorpresa y felicidad del amor de Nas, fue una alegría... Gracias chicos por permitir que os acompañáramos este día especial. 
Os invito a que visitéis el blog de nuestra profesora de Mándalas.
Un abrazo y en breve compartiremos una rica receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario